Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Martínez-Almeida critica la política de movilidad de CarmenaImprimir
21 de Junio de 2018
volver
Martínez-Almeida critica la política de movilidad de Carmena

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha criticado la política de movilidad sostenible que defiende Manuela Carmena, porque la aborda desde una perspectiva restrictiva del uso del vehículo privado.

La transformación del Paseo de Extremadura, de autovía en vía urbana creará más atascos al reducir la capacidad de la vía y esto redundará negativamente en los niveles de contaminación. Martínez-Almeida asegura que los madrileños pasan ahora dos horas y media más en atascos que los que se vivía con el Partido Popular.

El Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 22 de mayo las primeras acciones para convertir 11 km de la A-5 (entre Cuatro Vientos y Batán) en una calle con carril Bus Vao en sentido entrada, un radar, semáforos y una velocidad limitada a 50 km/h.

En contrapartida Almeida pide el soterramiento o la creación de un “Madrid Río en superficie” para crear más zonas verdes a la par que se garantiza la movilidad de los madrileños. Una movilidad sostenible que no se ceba con el usuario de vehículo privado. Si se pudo hacer en la M-30 también se podrá hacer en la corona metropolitana.

Lo contrario al incremento de los pasos de cebra y semáforos que paralizan el tráfico y crean más problemas de seguridad vial para los peatones.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización