Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
“The Land of Joy” estará en el WDW 2018Imprimir
27 de Junio de 2018
volver
“The Land of Joy” estará en el WDW 2018

El viernes 20 de julio se celebrará la carrera Ducati Scrambler Flat Track Pro en el Misano Arena, una pista de 1 km de longitud. Los aficionados también podrán practicar sus propias habilidades de derrapaje en la Flat Track School sobre una Ducati Scrambler Sixty2.

Como es habitual en el espacio reservado para las Scrambler, se podrá disfrutar de música en vivo, trasmisiones en directo de radio, y un gran abanico de emocionantes actividades.

El autobús escolar Scrambler School Bus amarillo se presentará en el Village y, para la ocasión, se preparará un estudio fotográfico interior para inmortalizar a todos los pilotos Scrambler presentes. Las fotos que se tomen aparecerán en el libro Ducati Scrambler que se está preparando para celebrar el quinto aniversario de la marca.

“The Land of Joy” se dedicará exclusivamente a la nueva Ducati Scrambler 1100, y se realizará la entrega de premios “Custom Rumble”, para las mejores versiones de la Ducati Scrambler. Las cuatro Custom finalistas en las categorías Best Dealer (Mejor Concesionario), Best Private Customizer (Mejor personalizador privado), Best Customer (Mejor cliente) y Best Rookie (Mejor novato) se enfrentarán por ver cuál será la moto ganadora antes de la ceremonia de entrega de premios.

El Scrambler Silodrome es una divertida estructura cilíndrica de madera en la que tres intrépidos stuntmen montarán cada uno una Ducati Scrambler a lo largo de la pared vertical del Coliseo, mostrando extraordinarios números acrobáticos en moto.

Finalmente el área dedicada a la comida urbana servirá bebidas y sándwiches desde food trucks.

Fuente: World Ducati Week

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización