Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
DIA confía en la labor de Pere Navarro al frente de la DGTImprimir
28 de Junio de 2018
volver
DIA confía en la labor de Pere Navarro al frente de la DGT

La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráifico recibe a Pere Navarro con esperanza, y afirman mostrarse contentos por su regreso al frente de la DGT.

Es el único director de Tráfico que ha demostrado que respeta a las víctimas y trabaja seriamente por la seguridad vial y la reducción de la siniestralidad. Navarro se enfrentará al reto de impulsar una nueva movilidad más inteligente, sostenible y segura. “La tecnología puede reducir los errores humanos a largo plazo, pero para ello hace falta más inversión y educación para que la sociedad se adapte a la nueva movilidad”.

“El nombramiento de Pere Navarro nos abre una ventana a la esperanza tanto en la reducción de la siniestralidad como en dignificar a las víctimas y prestarles apoyo. Sin embargo, es imprescindible que Navarro reciba pleno apoyo por parte del Gobierno y de Interior, para desarrollar medidas de alcance: la seguridad vial debe ser una cuestión de Estado. Dotar de más medios a la Guardia Civil de tráfico, reforzar las seguridad en vías interurbanas, etc.” declaraciones de Francisco Canes Doménech, presidente de Asociación DIA y Fundtrafic.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización