Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La nueva Horex VR6 hará su debut en el Salón de Frankfurt 2015Imprimir
2 de Septiembre de 2015
volver
La nueva Horex VR6 hará su debut en el Salón de Frankfurt  2015

Cual ave fénix, Horex resurge una y otra vez de sus cenizas. Tras el anuncio de quiebra y la noticia de su rescate por parte del grupo 3C Carbon, ahora se dará a conocer la nueva motocicleta VR6 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el próximo 15 de septiembre.

En julio se daban a conocer los primeros bocetos de la renovada VR6, pero ahora podremos contemplarla en directo en el prestigioso salón alemán. Los planes iniciales establecían la presentación oficial para noviembre, pero parece que el nuevo propietario de la marca quiere acelerar su presentación.

La elección de una exposición en su país de origen tiene un alto valor simbólico, al fin y al cabo serán los alemanes los más interesados en adquirir los modelos de la marca que se mostró por primera vez ante el mundo en la Intertnational Automobile and Motorcycle Exhibition de 1923.

El anuncio de la vuelta a la vida de Horex supone sin duda un alivio para los poseedores del modelo VR6 Roadster y Classic que se vendieron entre 2012 y 2014, y cuyos propietarios temían no poder disponer de kits de repuestos.

La compañía informa que a partir de principios de agosto los primeros kits de repuestos se encuentran disponibles mediante pedido. Hay tres kits diferentes que se ofrecen hasta el momento (los interesados ​​deberán dirigirse directamente a Horex o su red minorista para más información). Las piezas que no están incluidos en estos kits serán tratadas como "casos excepcionales", dando prioridad a aquellos clientes cuyas motocicletas no puede funcionar sin los repuestos.

Fuente: Horex

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización